Este blog trata de publicar temas relacionados con la educación y el uso de las Tic´s.

lunes, 30 de mayo de 2011

10° ENCUENTRO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE PEDAGOGÍA Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

Dicho encuentro es organizado por la Revista PAEDAGOGIUM, tal evento se llevo a cabo los días 25, 27 y 27 de Mayo de 2011 en la Universidad Vercruzana, Facultad de Pedagogía Campus Veracruz-Boca del Río.

Creo que de los 3 encuentros a los que he asistido, éste en especial, ha sido el que más desorganización ha tenido. El primer día fue un caos, la entrega de material didáctico no se dio completo a algunos de los grupos asistentes y para el ICE esta entrega nunca se dio. El recibimiento y la atención por parte de los organizadores no fué la esperada.

Lo único rescatable del viaje son los lugares que pude visitar; aunque muchas veces preferia quedarme en el hotel, el calor era casi insoportable.

En fin, espero que el siguiente Encuentro tenga una mejor organización y que cumpla con las expectativas de los alumnos y que ahora si el ICE tenga un papel sobresaliente en las actividades que se ralizan año con año en este evento.

Comentario: Imelda Cruz Durán

1 comentario:

  1. estoy de acuerdo contigo, el evento no cumplio con las espectativas esperadas, lo cual opaco muchas cosas que debimos de haber disfrutado, sin embargo, las mesas de trabajo fueron dinamicas e interesantes, donde los alumnos tuvieron compartieron ideologías y conocmientos.
    la organización del evento fue pesima, pero lo positivo, es que los alumnos de todas las universidades participantes tuvieron iniciativa, lo que demuestra que el encuentro no lo hace el comite organizador sino los estudiantes.
    Yo también espero que para proximos encuentros tengan más organización y que no se discrimine a ninguna escuela, y que todos los eventos se organizen de acuerdo a los participantes.

    ResponderEliminar